Menu
Empresa
Productos
Decoración Gobeline Manteles Visillos Cojines Estampados Infantil Contacto Noticias
Viuda Rafael Gandia | Elika Decoración
Una empresa de 1949
Con vistas al futuro

Elika Decoración es la distribuidora comercial de metraje de la firma Viuda de Rafael Gandía, dedicada a la fabricación y confección de productos textiles para la decoración.

Desde su fundación en 1949 por D. Rafael Gandía Pons y Dña. Rosa Botí Pérez, la empresa ha ido evolucionando y adaptándose a las necesidades del mercado, no solo incorporando constantemente avances tecnológicos, sino también, tendencias actuales en cuanto a texturas y colores, ofreciendo colecciones con una gran variedad de telas, textiles y jaquards para las diferentes estancias del hogar.

Estamos en continua investigación y apostando por crear y desarrollar nuevas ideas para consolidar nuestra posición en el mercado nacional e internacional. Nuestra forma de trabajar se centra en ofrecer el mejor servicio y calidad, trabajando conjuntamente con nuestros clientes con el objetivo de obtener los mejores resultados.

Estamos a vanguardia con la última tecnología, con el fin de mejorar constantemente sus resultados de calidad y adaptándose a los objetivos de producción y tiempos de entrega del cliente,  en este mundo cada vez más competitivo internacionalmente. Actualmente estamos presentes en más de 50 países de los 5 continentes y seguimos en una constante expansión de nuestra cuota de mercado.

Fondos Feder

VIUDA DE RAFAEL GANDIA S.A.
ha participado en la Feria del sector Textil-Hogar COLOMBIATEX 2018 celebrada en Medellín, y ha contado con el apoyo de ICEX, así como con la cofinanciación de fondos europeos FEDER, habiendo contribuido según la medida de los mismos, al crecimiento económico de esta empresa, su región y de España en su conjunto.



VIUDA DE RAFAEL GANDIA S.A. ha obtenido ayuda del IVACE para la certificación de su proyectos de I+D+I desarrollado durante 2017 a efectos de deducción fiscal según el art. 35 de la Ley de Impuestos y Sociedades (Ley 27/2014). Las ayudas Programa de Certificación de I+D+I 2017 de IVACE han subvencionado parcialmente la certificación del proyecto presentado a efectos de obtención del Informe motivado Vinculante ante el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

“PROYECTO DE AYUDAS A LOS PLANES DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LAS PYMES DE LA COMUNITAT VALENCIANA, COFINANCIADO POR LOS FONDOS FEDER E IVACE (INTITUTO VALENCIANO DE COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL)“ POR IMPORTE DE 3,229.80 EUROS