¡Volvemos a Home Textile Premium Madrid!

Otro año más se acerca Septiembre, y con ello nuestra asistencia a la feria Home Textile Premium Madrid, fecha señalada para aquellos interesados en el textil de decoración.

Los días 12, 13 y 14 de Septiembre, Viuda de Rafael Gandia S.A junto a Elika decoración estarán en el stand 34, sala 1 del recinto conocido como “La caja mágica de Madrid”.

Expondremos parte de nuestros productos (gobelinos, estampados, decoración, visillos…) siempre con un gran colorido, nuevos diseños y las últimas tendencias e ideas para ayudarte en tu elección, ya sea para confeccionar unas cortinas, tapizar un mueble, quizás unos manteles, o simplemente unos cojines.

Ven y conócenos, infórmate… ¿por qué no?

Ya sabes, nos vemos en Septiembre en Home Textile Premium!

Comparte en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Elika decoración en Heimtextil 2018

Un año más, acudimos del 9 al 12 de Enero a Frankfurt, donde se celebró la feria Heimtextil 2018, una de las ferias mas importantes del sector. Desde nuestro Stand 4.1 B30 pudimos conocer de primera mano las opiniones de nuestros clientes y compartir impresiones sobre las nuevas colecciones y las nuevas líneas textiles de Elika Decoración.

Solo añadir que la feria fue un rotundo éxito al igual que otros años y regresamos muy contentos de la experiencia.

Comparte en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Elika decoración renueva su imagen Online para la temporada 2018

Hemos renovado nuestra web con el objetivo de mejorar y facilitar la comunicación con el cliente. Nuestro propósito es el de poder ofrecer una visión más amplia de nuestros productos, empresa, nuestra filosofía de trabajo y el cuidado de los pequeños detalles.

La nueva propuesta se basa en una navegación sencilla acompañada en todo momento de una línea muy visual, tanto de nuestras instalaciones como de nuestros productos durante toda la navegación, además, de una renovada zona de clientes donde poder descargar contenido exclusivo como nuestros catálogos y novedades en cuanto a productos.

Esperamos que sea de su agrado: www.elikadecoracion.com

Comparte en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone